Domingo de lluvia. Tarde de manta y palomitas (con sal y pimienta) pero sin peli. La de hoy ha sido de fútbol. De FA Cup, de LaLiga… y de la Kings League, esa liga de fútbol 7 que se emite por Twitch y de la que es presidente Gerard Piqué. Lo más curioso de todo esto es que he recordado que quería ver un partido de estos gracias al programa ‘Socialité’. Sí, es un poco surrealista. Pero ahora me explico.
Resulta que hace unos días, Piqué estaba teniendo una conversación con presidentes de los clubes de fútbol de esta liga mientras estaban emitiendo en directo. En ese momento apareció en escena Milan, el hijo mayor de Piqué, y se unió a la conversación como uno más. Estamos hablando de un niño menor, teniendo una conversación con adultos mientras se está haciendo pública su imagen sin el consentimiento de su madre, Shakira. Parece ser que después la madre ha emitido un comunicado en el que confirma que ella no tenía conocimiento de esto y que no había dado su permiso para que su hijo estuviera expuesto en redes sociales. Y es por esto que el tema ha aparecido en un programa como ‘Socialité’.
Dudo mucho que Gerard Piqué haya hecho esto a propósito, pero lo cierto es que el asunto este de su hijo ha provocado que se hable de su liga en un programa de televisión que nada tiene que ver con el deporte. No sé si esto le habrá añadido mucha o poca audiencia a los 600.000 espectadores que hemos estado viendo la segunda jornada de esta Kings League. Es una modalidad de fútbol interesante se juegan dos mitades de 20 minutos, los entrenadores pueden pedir revisiones de VAR, tienen una carta que les otorga una ventaja en el momento del partido que ellos quieran… Es una modalidad interesante y muy espectacular, y a la que habrá que seguir prestando atención.
Y yo que quería ver El Caballero Oscuro…