A radio star…

Desde que desembarqué en Cantabria hace ya 12 años llevo escuchando que en esta comunidad se conoce todo el mundo. Evidentemente, esta afirmación es exagerada pero sí que da a entender el tamaño de la región y las posibilidades que ofrece. Quiero decir… si no tienes miedo a que te conozcan, te puede conocer todo el mundo.

No soy una persona a la que le guste llamar la atención. A ver… puede que leas esto y seas de esas personas que piense: «¿Estás de coña? ¡Pero si te metes en todos los fregaos!». Insisto. No me gusta llamar la atención. Lo que pasa es que desde hace casi 27 años me es muy complicado pasar desapercibido y eso ha provocado que pierda ciertos miedos. Si de todas maneras la gente se va a fijar en mí, pues que sea por algo más que por ir sentado.

Después de estos años han contado conmigo para ser ponente en dos cursos de verano de la Universidad de Cantabria, he sido integrante de varias mesas redondas sobre cuestiones de educación (sobre temas digitales) y colaboro de vez en cuando con El Faradio, medio de comunicación cántabro independiente (y del que me siento orgulloso de formar parte como socio).

Hoy ha tocado radio con ellos en la tertulia. Un medio este de «las ondas» en el que di mis primeros pasos en Cantabria con Rosa Viota en Radio Costa Esmeralda en una tertulia muy divertida los viernes (si no recuerdo mal).

Y ya que tengo micro to’ guapo en casa y que estoy haciendo un curso de locución habrá que sacarle partido, ¿no? ¿Alguna idea? 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *