Hace unos años me instalé una extensión para Google Chrome llamada Data Selfie. Lo que hacía era recopilar tus datos de Facebook para crear un perfil de personalidad. Analizaba el tiempo que te quedabas mirando una publicación, tus likes, lo que subías, lo que comentabas… era muy interesante ver cómo se iba puliendo ese análisis a medida que la aplicación obtenía más y más datos.
Hubo algo que me sorprendió. Una de las conclusiones que sacaba sobre mí es era una persona que no salía mucho a comer fuera, algo que contrastaba con la opinión generalizada de la gente que me seguía en redes. Y es que, por aquel entonces, era muy aficionado a fotografiar fotos de comida.
Hoy he vuelto a las andadas. He comido en un lugar que tenía ganas de probar desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no se alinearon los astros. A los que somos muy del “Laredo Lin” nos cuesta cruzar la frontera del “Laredo Pues” para hacer vida, pero hoy aproveché mi visita al CEIP Pablo Picasso para comer en el @restaurantepalmanova.
Si esta fuera una publicación pagada diría que hemos comido espectacularmente bien, pero como no lo es me limitaré a afirmar que ha sido un almuerzo de la leche. Delicioso. Lugar accesible, menú con 4 primeros y 4 segundos a escoger, postres caseros y buen café. Una experiencia que anima a volver sin ninguna duda.
Quien sabe. Quizá vuelva por aquí el Marc del turismo gastronómico 😊