Instagram (XII)

¿Sabes cómo puedes ir eliminando amistades de Facebook que no tienes ni idea de quienes son? Accediendo diariamente a la sección del cumpleaños. Requiere constancia pero es un buen método porque la gran mayoría de quienes estamos en esa red social permitimos que se vea nuestra fecha de nacimiento. ¿O será que nos gusta que nos feliciten por nuestro aniversario?

Yo oculté lo de esa fecha hace años. Llámame asocial (¡¡ASOCIAL!!) pero me estresaba mucho recibir felicitaciones. Cumplir años en estas fechas supone prolongar los festejos navideños y hacer saltar por los aires el anual intento de hacer dieta saludable. Por eso, en caso de celebrarlo, prefiero hacerlo de manera privada. Sin grandes fastos.

Hoy hablábamos de los regalos y de la importancia que le da quien lo recibe. Parece una frase hecha pero es cierta: lo de menos es lo que cueste. Dudo que reciba un regalo mejor que el dibujo que me hizo mi sobrina con 2 añitos. Creo que el regalo más bonito que he hecho fue una caja, pero podría haber sido un sobre: lo importante eran los recuerdos que contenía.

En el día de mi 47ª vuelta al sol me han regalado un parche bordado a mano con el logotipo de “Siéntate conmigo”. Bitmoji me lo puso fácil y me pareció muy divertido. Verlo fuera del ámbito digital me ha hecho mucha ilusión.

La artista ha sido Irene. Ella y su hermana Carla hacen unos bordado personalizados flipantes. También confeccionan bolsos, tops y otras prendas de ropa a partir de otras existentes dándoles una nueva vida, aunque también las hacen desde telas nuevas.

El día que se promocionen en redes vais a flipar 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *