Instagram (IV)

Aunque esta fotografía la vaya a publicar más tarde, ahora mismo son las 11:40 del jueves 6 de enero de 2022 y estas son las primeras palabras que escribo con el regalo que los Reyes Majos me han traído (por si tienes dudas, el teclado nuevo es el ves en la parte superior de la foto). Ya tocaba después de 7 años.

El cambio de periféricos hará que los primeros días escriba más lentamente hasta que acabe acostumbrándome a los nuevos tactos y tamaños, sobretodo con el ratón. Ahora me resbala todo; todo es incómodo. Pero lo que me va a ser más complicado, sin ningún género de duda, es mantener despejada y medianamente ordenada la zona en la que tengo el ordenador.

Dicen que los escritorios suelen ser un fiel reflejo del caos reinante en el cerebro de su propietario. Bingo. Por aquí encima pululan cargadores desenchufados, la luz que utilicé para fotografiar el libro de antesdeayer, mis antiguas gafas, pilas gastadas, un trozo de regla… menos mal que ser ordenado no era uno de los propósitos para 2022.

Por cierto: si tienes curiosidad por saber cómo escribo en un teclado aquí te dejo el enlace a un vídeo en el que lo explico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *